En qué zonas se brinda el servicio?
Los Servicios serán prestados únicamente dentro de las zonas o áreas que P&C defina en CDMX.
Cuáles son los horarios?
El horario disponible para la solicitud de Servicios por parte de los Usuarios deberá y será confirmado por P&C en disponibilidad.
Se puede cancelar el servicio?
Los Servicios solicitados por un Usuario podrán ser cancelados conforme a las siguientes condiciones:
Los Servicios cancelados con 8 días de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos podrán reagendarse y serán nuevamente confirmados en disponibilidad.
Los Servicios cancelados entre 48 y 24 horas de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos generará el cargo del 100% (cien por ciento) del total del precio de los Servicios.
Si el Usuario no se encuentra en su domicilio el día y la hora de la cita, solo se tendrá una tolerancia de esperar 20 minutos en el domicilio indicado y después se retiraran los profesionales y no hay posibilidad de re agendar el servicio, se tomará como servicio realizado.
Hay devoluciones?
No.
Los Servicios cancelados con 8 días de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos podrán reagendarse y serán nuevamente confirmados en disponibilidad.
Los Servicios cancelados entre 48 y 24 horas de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos generará el cargo del 100% (cien por ciento) del total del precio de los Servicios.
Si el Usuario no se encuentra en su domicilio el día y la hora de la cita, solo se tendrá una tolerancia de esperar 20 minutos en el domicilio indicado y después se retiraran los profesionales y no hay posibilidad de re agendar el servicio, se tomará como servicio realizado.
Puedo cambiar comida o juegos de mi paquete?
Puedes escribirnos aquí para personalizar tu paquete
Requerimientos en el lugar del evento
- Acceso al espacio 1 hora previa.
- 1 Mesa exclusiva para juegos
- Espacio para mesa de alimentos de 50 cm x 1.22m
- Contacto cercano para bocina y reproductor mp3
Cita a tus amigos a la hora acordada para que todo ya este dispuesto , tendremos juegos de calentamiento.
Los protocolos Covid serán aplicados para el acceso de personal, durante la sesión y el manejo de alimentos.
Requiero factura
- Los precios en la página NO incluyen IVA.
- Si requieres factura escríbenos proporcionándonos tus datos de facturación para agregar el IVA.